Según lo compartido por este cuerpo policial a través de redes sociales, la noche de este viernes los funcionarios rescataron a un menor de 10 años de edad a quién mantenían encerrado y encadenado en una silla de una casa ubicada en Cumarebo.
Tras diferentes denuncias recibidas, los aprehendidos fueron agarrados en flagrancia cuando una comisión se acercó al inmueble, en donde encontraron al niño sin franela, en pantalones, desclazo, y con una cadena de hierro en el tobillo derecho a la que le habian colocado un candando. Se pudo conocer que los detenidos son el papá y abuela de la víctima.
Una vez liberado, el menor fue trasladado para recibir atención médica, además fue puesto bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones pertinenetes del caso, para determinar desde que tiempo era maltratado, además de conocer si sufría algún otro tipo de violencia.
El CPNB informó al Ministerio Público del caso, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía 10° del MP del estado Falcón para determinar la sentencia a los victimarios.